Tendremos a Marilyn Monroe… por partida doble

Y las que se sumen... Al acercarse el 50 aniversario luctuoso de Marilyn Monroe --- actriz, cantante y gran ícono pop de todos los tiempos ---, no es extraño que se vayan sumando, poco a poco, producciones que se basen en alguna etapa de su vida. En su momento, el fotógrafo Richard Avedon reinterpretó la imagen de la estrella, plasmando su interior, su verdadera mirada. Ahora es el turno de hacerlo mediante el cine.

Hace unos meses comentamos que Michelle Williams interpretaría a Monroe en el filme semi biográfico "My Week with Marilyn" --- producción que iniciará rodaje a finales de septiembre ---.

Además de este proyecto, Deadline confirma otra película, ésta basada en la novela escrita por Joyce Carol Oates. "Blonde" será protagonizada por Naomi Watts --- interpretando a Marilyn obviamente --- y será dirigida por Andrew Dominik ("The Assassination of Jesse James ..."). Se planea llegar al set en enero.

En algún momento, a Scarlett Johansson se le planteó la oportunidad de dar vida a la misma Monroe en "Goodbye Marilyn", proyecto del que no se ha tenido noticias hasta el momento --- probablemente quedó descartado antes de finalizar el guión ---. De las tres actrices, la que definitivamente me hubiera gustado ver como Monroe es a Johansson, aunque igual nunca llegue a pasar. Entre estas actrices, ¿quién creen que podría dar una mejor interpretación de Marilyn Monroe?, ¿se les ocurre alguien más?

Vía: Collider | Foto: The Indecisive Moment