«Super 8» es lo nuevo de J.J. Abrams y el trailer ya está aquí

Hace tan solo unos días os comentábamos los insistentes rumores que afirmaban que a la proyección americana de "Iron Man 2" le acompañaría el secretísimo trailer de la nueva película de J.J. Abrams, y que ésta tendría algo que ver (secuela o precuela) con "Cloverfield". Pues bien, si ayer mismo el propio Abrams se encargaba de aclarar que "Super 8" no tiene nada que ver con "Cloverfield", hoy podemos salir de dudas, porque el famoso trailer ya está en la red, aunque no sabemos cuanto tardará Paramount en retirarlo. Veámoslo y luego comentamos.

Por si no puedes verlo o no te queda claro, aquí tienes una descripción plano a plano.Tras verlo un par de veces varias cosas tengo claras. La primera es que tal vez no tenga nada que ver con **"Cloverfield" pero la sensación que se te queda tras ver el trailer es la misma que se nos quedó tras ver el primer teaser de "Cloverfield": una sensación de "¿¡Pero que [email protected]%+&# es esto!?". Abrams sabe como vender sus productos, eso está claro, y con tan solo unos minutos de video (en los que no sale ni un solo actor) es capaz de conseguir que deseemos ver ya esa película de la que nada sabemos.

También me llama la atención que al contrario de lo que se publicó, en el trailer no aparecen niños en los 70 ni una cámara de Super 8. ¿Una filtración falsa por parte de Abrams? No me extrañaría. Aunque tampoco me extrañaría que le película mezclara la ficción tradicional con la tan de moda "cámara subjetiva". Désde aquellos rumores que nos hacían especular, tan solo se han confirmado dos cosas una vez visto el trailer: Spielberg produce, y hay extraterrestres de por medio. Ésto promete. Por cierto, también se decía que "Super 8" sería producida por Abrams pero dirigida por otra persona. El trailer lo deja bien clarito "Del director J.J. Abrams". Así que conociéndolo, preparáos para empezar a ver campañas virales por un tubo. De hecho, la web oficial ya está aquí. En ella tan solo vemos un proyector de Super 8mm funcionando. Nada más. Un registro es la única opción que nos da. Aunque probablemente dentro de poco habrá quien logre averiguar códigos y mensajes secretos en la web y su código fuente, como ya pasara con "Cloverfield". ¿Os animáis a buscar pistas? Nosotros no hemos encontrado nada.

PD: Si paramout eliminara el video avisadnos en los comentarios para intentar buscar otro. Gracias!

Vía: Comingsoon Foto: Collider