Steve Carell podría interpretar a Dennis Lambert

Puede que el nombre de Dennis Lambert no les resulte conocido; se trata del compositor de grandes éxitos como Ain't No Woman Like (The One I've Got), Don't Pull Your Love, We Built This City, entre otras canciones. Al tener éxito con sus creaciones, Lambert lanza el album solista Of All The Things... pero sólo tiene éxito en Filipinas. 35 años después, en 2007, el músico es convencido para realizar un tour en dicho país, del cual resultó un documental homónimo realizado por su propio hijo, Jody Lambert.

La historia de este personaje debe de temer algo "especial", puesto que Warner Bros se encuentra en negociaciones para obtener los derechos sobre "Of All The Things" para realizar un largometraje. Parece que las cosas van avanzadas, tanto que se tiene considerado a Steve Carell para interpretar a Lambert. Nada más con el nombre de Carell, imagino cómo se planteará la historia: una comedia.

A lo mejor Dennis Lambert no logró el éxito que hubiera deseado en su carrera siendo solista. Pero ahora tiene la oportunidad de que, siendo un hombre mayor, retirado del espectáculo y refugiado en Florida, su historia de vida sea conocida. Podría salir un largometraje al menos divertido --- por alguna razón no dejo de pensar en "Music and Lyrics" y el bailecito chistoso de Hugh Grant... pero esa es otra historia ---.

Via: The Playlist | Foto: NY Magazine