¿Serán los Skrulls los enemigos de «The Avengers» en la venidera película?

El tema con los rumores es que... Bueno, son eso, rumores. Pero en cada proyecto que promete romper las taquillas --- como sucederá, seguramente, con la aparición de la película de "The Avengers"---, ciertos datos sueltos por la web pueden ayudarnos a hacernos una imagen de lo que podría ser la película que tanto esperamos, que tanto sueño nos saca considerando la expectativa que se genera en torno. ¿Qué pasaría si avisamos que el villano de "The Avengers" no es tanto uno, sino una raza extraterrestre entera, los mismísimos Skrulls? Ahí estamos, ven: emoción por todos lados.

Los Skrulls son una raza enemiga casi de todas --- han tenido guerra con los Kree, claro, pero también muchas veces con los humanos o con otras razas integalácticas: son como los malos constantes de la película --- que poseen la habilidad de cambiar de forma a voluntad.

Una de las recientes sagas de la Marvel mostraba como, en el Universo de tantos y tantos superhéroes, se habían "infiltrado" a lo largo de los años diferentes skrulls, quienes han tomado la personalidad de varios héroes que se suponía muertos o que directamente habían desaparecido. La saga en cuestión tuvo el elegante nombre de "Secret Invasion", una historia que, pese a cualquier altibajo, había encantado a más de un fanático historietístico. ¿Será ésta la historia que adaptarán para la gran pantalla con motivo de mostrar al súper grupo por excelencia?

Según Comic Book Movie, sí: los skrull se encargarán de controlar a The Hulk, el héroe verde que en la primera historieta de The Avengers era el responsable de juntar a los superhéroes debido a su destructiva naturaleza, con el objetivo de destrozar la tierra o alguna de esas cosas. Claro que no podemos esperar una invasión completa, algo que seguramente estará destinado a una ulterior secuela.

Si la aparición de las skrull se confirma, podemos sospechar que la duda acerca de la identidad de Kevin Pennington estará revelada: desempeñándose como Noh-Varr/Marvel-Boy, un agente de la S.H.I.E.L.D. que resulta ser un kree, raza enemiga de los skrull, tendríamos el panorama un poco mejor armado.

Si bien son todos rumores --- o sea, sin confirmación de los estudios, pero con el dato arrojado por alguien que está viendo como todo se arma desde adentro ---, todas estas cosas me dan ganas de agarrar los cómics y releerlos 10.000 veces antes de hacer cualquier cosa. Nuff Said!!!

Vía: Comic Books Movie | Foto: The Evil Collector