Se filtran imágenes de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II»

Esta noticia hay que tratarla con cuidado y, les aviso desde ya, *si no quieren ver cosas acerca de la nueva película de Harry Potter o no han leído el último libro de la saga, es mejor que salgan de acá y no lean ni vean nada. Este post contiene spoiler y mucho, pues las fotos que se han filtrado pertenecen a las escenas del epílogo del último libro del mago, el cual va incluido en la cinta "Harry Potter Deathly Hallows : Part II". Así que, de verdad, si no quieren arruinarse la sorpresa, es mejor que no sigan leyendo. Están advertidos.

Como ya lo sabrán, el estreno de la última parte de la saga del mago con la cicatriz, será llevado a la pantalla grande en dos partes. La primera, a estrenarse este próximo 19 de noviembre, y que lleva por título "Harry Potter Deathly Hallows : Part I", y la segunda, la cual llevará el mismo título, sólo que con un 2 en vez de un 1, y que pretende estrenarse el 15 de julio de 2011. Hasta aquí, todo muy bien, pues el elenco sigue siendo prácticamente el mismo, y más allá de la historia y su caótico desenlace, todo avanza normal.

¿Qué ha pasado ahora? Pues se han filtrado fotos de una parte de la segunda película. Para ser más concretos, se han filtrado fotos de la grabación del epílogo de "Harry Potter Deathly Hallows : Part II", donde ---alerta contundente de spoilers--- se puede ver lo que pasó con Harry y su esposa Ginny Weasley diecinueve años después de la última gran batalla, donde es derrotado Voldemort. Es decir, podemos ver a nuestros queridos protagonistas con avanzada edad y ya con hijos.

Si no les importa arruinarse la sorpresa de ver cómo lucen los actores maquillados para lucir de mayor edad, más adelante van a poder encontrar la galería completa con las fotos tomadas directamente desde el set de grabación, pero, les advierto, si no tenían idea de nada y son de las personas que prefieren ir a la par con los estrenos de las cintas y dejarse sorprender en la sala de cine, es mejor que salga de acá de inmediato.

Vía y Foto: Oclumencia