Sam Rockwell se unirá al elenco de «Cowboys and Aliens»

Sam Rockwell interpretará a Doc en Cowboys and Aliens

"Cowboys and Aliens" es una nueva película basada en un comic y producida por DreamWorks. Ya incluye en su elenco a Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford. Pero luego de que Robert Downey Jr. rechazara participar aún buscaban a un actor para uno de los roles principales.

Finalmente fue elegido otro de los actores de "Iron Man 2": Sam Rockwell. Interpretará el papel de Doc, el dueño de un bar que se unirá a la lucha en contra de los aliens. Cuando el director Jon Fraveau se enteró del interés de Rockwell por interpretar ese rol, comenzó a trabajar junto con los guionistas para adaptar el personaje, ya que aparentemente estaba pensado para alguien de mayor contextura física. Yo no conozco la tira cómica, pero seguramente algún lector me podrá informar si Sam Rockwell le hace justicia al papel o no.

Por lo que veo esta película está siendo producida por Steven Spielberg, Ron Howard y Brian Grazer junto con Scott Mitchell Rosenberg. A pesar de la primera impresión que me generó enterarme de la trama, al ver el elenco y la gente involucrada, voy a empezar a considerarla para el año que viene, cuando estrene.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: DietrichTrall