Robert Rodriguez planea el remake de «Tygra: Hielo y Fuego»

Corría el año 1983 cuando se estrenó "Tygra: Hielo y Fuego (Fire and Ice)". La película, una fábula fantástica de animación que usaba la técnica del rotoscopiado (pintar encima de lo rodado con actores reales) se convertiría un par de años después en todo un fenómeno de video-club. Era lo que había, eran los 80, eramos jóvenes y no teníamos ni un duro, así que el videoclub era nuestra única vía de salvación.

Todos los de mi generación recordarán aquella película de animación que era tan distinta a todas las películas de animación: No era una historia infantil, había espadas y violencia, y sobre todo, tenía una mezcla de heroismo y erotismo, que hacía que prefiriésemos verla sin nuestros padres delante. Como he dicho otras veces, hay películas que, independientemente de su calidad, se convierten en clásicos míticos por muchos otros aspectos.

Robert Rodríguez lo sabe, y tal y como ya hiciera con "Predators", ha adquirido los derechos de "Tygra: Hielo y Fuego" para producir un remake a través de su compañia Troublemaker Studios. Rodríguez contactó directamente con Frazetta, uno de los autores de la película original, y quiere hacer la película en acción real, aunque conociéndolo, no nos extrañaría ver una mezcla de actores y CGI al estilo "Sin City"

Vía: Coming Soon