Riley Keough reemplaza a Thirlby en «Jack and Diane»

Olivia Thirlby es una estrella en ascenso y no sorprende que a estas alturas se tenga que replantear algunas decisiones que podrían afectar su carrera. Thirlby se retira del papel protagónico de "Jack and Diane", la historia sobre unas mujeres lobo lesbianas adolescentes de la que Nico nos habló en su momento. Para tomar su lugar, se incorpora una actriz y modelo perteneciente a una dinastía la realeza del rock: Riley Keogh, nieta del Rey Elvis Prestley.

Riley interpretará a Jack, una jovencita dura pero con un corazón frágil, que se enamora de Diane --- quien será interpretada por Juno Temple ---. Al descubrir que Diane dejará el país en una semana, Jack decide apartarse; pero Diane lucha por su amor mientras esconde su secreto, el resultado de su deseo sexual lleva a una posible transformación licántropa.

Este ha sido el segundo cambio importante dentro del filme que será dirigido por Bradley Rust Gray. El primero fue la incorporación de la misma Temple, quien entró para sustituir a Alison Pill --- la misma que ahora se integra a la producción de Woody Allen ---. Con esta racha de cambios, a ver en qué resulta la película. En rodaje inicia en junio en las calles de Nueva York.

Vía: The Playlist Foto: PresleyLand