“Rammbock”, una de zombies y arietes

La primera vez que oí sobre “Rammbock”, me lo imaginé a Sylvester Stallone tomando una cerveza —bock, se entiende— sobre miles de cuerpos que el mismo se encargara de acribillar. Pero nada más alejado de la realidad: “Rammbock” es una película alemana de zombies y ariete.

“Rammbock” es el alemán para ariete, genial invención para sitios y entradas forzosas. Y por lo que deja entrever el tráiler —para los curiosos lo dejo después del salto—, el sitio y el encierro serán dos hitos que estructuran esta película que será estrenada en el Festival de Cannes 2010.

¿De qué va “Rammbock” específicamente”? Michael —interpretado por Michael Fuith— llega a Berlín para visitar a Gabi —Anka Graczyk—, su ex novia. Justo en el momento de su arribo, un virus se contagia a velocidad de rayo por la ciudad, convirtiendo a todos en maniáticos asesinos —zombies sin piedad alguna.

Michael llega a casa de Gabi, pero ella no está. El que sí está es Harper —Theo Trebs—, un aprendiz de plomero, y entre los dos logran atrincherarse mientras hordas frenéticas de zombies tratan de entrar. De este modo, los dos personajes deberán encontrar una salida que no involucre el contagio y dar con Gabi.

Aquí dejo el tráiler, una pieza que nos deja con ganas de ver un poco más.

Vía: QuietEarth | Foto: Facebook