«Rambo V» no existirá, comenta Sylvester Stallone

Stallone es parte de la escena Hollywoodense de la vieja escuela. Parte de esos estandartes del cine que nos entregaron ---a nuestros padres, en esos tiempos--- horas y horas de momentos épicos, emotivos y de acción. A este actor le debemos cintas como "Rambo", la cual nos enseñó que, frente a un ejercito completo, un cuchillo dentado y músculos de acero pueden hacer la diferencia. También tenemos que agradecerle por traernos a "Rocky", el boxeador clásico que nos dio una de las mejores lecciones de vida: no te rindas. Si quieres ganar, lucha y ganarás. Así de sencillo.

Si bien todo lo mencionado anteriormente son cintas de los setentas y ochentas, no podemos negar que Stallone se encuentra impregnado en nuestra memoria colectiva, además que nunca ha dejado de estar vigente. Ahora, con el proyecto de "The Expendables", del cual ya les hemos hablado bastante, el actor pretende retomar el rumbo que parcialmente recuperó con la última entrega de "Rambo", pero ¿se vienen más películas? ¿Se viene alguna otra secuela? Pues, según palabras del propio Sly ---para los amigos---, otra cinta de "Rambo" estaría fuera de discusión.

Según un extracto de una entrevista publicada por Empire, Stallone habría confirmado que una nueva entrega de "Rambo" estaría totalmente descartada.

Pienso que Rambo quedó bastante bien. No pienso que pueda haber más. Estoy 99% seguro de ello.

Claramente, al decir 99% se está refiriendo que la película no se hará, pero siempre puede existir un factor millonario que haga que las ideas se cambien. Siempre pasa. Por ahora, prefiero creerle a Sly y pensar que no habrá más "Rambo". Un digno final. Una digna batalla. Esto es colgar el cuchillo a tiempo y no seguir arriesgando una franquicia que obtuvo todo el reconocimiento y respeto que merece.

Vía: Empire | Foto: Taringa