Primera imagen de Ryan Reynolds como Green Lantern… más o menos

Desde que hace unos días descubríamos el aspecto del villano de turno de "Green Lantern", todos sabíamos que tarde o temprano veríamos una imagen de Ryan Reynolds como Hal Jordan.

Pues ese momento ha llegado... más o menos. Porque como ya os contábamos el traje de Green Lantern se realizará integramente en CGI, así que lo que estamos viendo es a Reynolds enfundado en un traje de captura de movimiento. Decepción.

Tal como veis en la foto, Reynolds llevará ese traje de captura de movimiento cada vez que esté enfundado en el uniforme de Green Lantern, y éste será realizado luego en 3D. Una técnica curiosa para una simple malla verde y negra... Muy espectacular tiene que ser el resultado para que este engorroso proceso merezca la pena... aunque eso si, de ésta manera se aseguran que el aspecto de Green Lantern permanecerá en secreto hasta la publicación del primer trailer. O eso creen ellos...

Por cierto, por mas que miro la foto no le veo ningún anillo puesto, al menos no en la mano derecha. ¿También lo harán por ordenador?

Vía y Foto: /Film