Primera imagen de Peter Sarsgaard en «Green Lantern»

Si hace unos días conocíamos el aspecto de "Thor" la gran apuesta Marvel para la próxima temporada, hoy le toca el turno a la competencia, ya que DC Comics está en pleno proceso de rodaje de "Green Lantern" y ya se ha filtrado cual será el aspecto del villano de turno.

En la foto que veis a la derecha podéis observar cómo lucirá en la película Peter Sasgaard caracterizado como el Dr. Hector Hammond, el archienemigo de Hal Jordan que, gracias a la radiación de un meteorito, lleva a cabo unos experimentos que hacen que su cerebro evolucione rápidamente.

La verdad es que la caraceterización da un poco de "repelús" y el look que le han buscado es algo alejado al del cómic (al menos el que yo conozco, no se si habrá otras encarnaciones más parecidas al look de Sasgaard). Deseando estoy poder ver a Ryan Reynolds empuñando su anillo de poder, aunque la película no se estrenará hasta el 17 de Junio de 2011. Sin duda, las adaptaciones de cómics a la gran pantalla viven una época dorada (al menos en cantidad, lo de la calidad sería otro debate).