Primera imagen de «Let Me In»: Moretz caracterizada como Abby

La versión impresa de Entertainment Weekly publica en exclusiva la primera imagen de "Let Me In", remake de la película sueca "Let the Right One In". En la captura podemos ver a la pequeña actriz Chloe Moretz caracterizada como Abby, personaje equivalente al interpretado por Lina Leandersson en la versión original. Con este primer vistazo, ¿qué podemos esperar?

No es ningún secreto, la niña tiene talento. Moretz se ha ganado a la atención de la crítica y el público con el trabajo realizado en "Kick-Ass", interpretando a Hit-Girl. Aunque no he tenido la oportunidad de verla en dicha película, ahora viene a mi mente su participación en "(500) Days of Summer" --- ¿recuerdan a la hermanita de Tom Hansen? --- y no lo hace nada mal. Falta que la adaptación de Matt Reeves --- quien busca la "americanización" de la historia original, rescatando elementos de la trama y adaptándolos a su contexto --- este al nivel.

Comparando la caracterización de ambos personajes se puede percibir gran diferencia. Podríamos pensar que Abby será un papel más suave en comparación a Eli. A lo mejor en la dichosa "americanización", Abby será menos violenta y oscura, tendiendo más a la inocencia de su edad. Ustedes ¿qué opinan?

"Let Me In" narra la historia de una amistad atípica: Owen --- interpretado por Kodi Smit-McPhee --- es un niño solitario que sufre el abuso de sus compañeros de clase. El chico no tiene amigos hasta que conoce a Abby, una niña vampiro que vive en secreto con su Guardián. Esperemos que los elementos universales de la trama original --- soledad, primer amor, bullying, conflictos en la preadolescencia --- queden intactos y/o se sepan aprovechar. De cualquier forma, siendo un remake de una excelente película, tengo mis reservas.

La versión Reeves de "Let the Right One In" llega a cines estadounidenses el próximo 1º de octubre.

Via: /Film | Foto: We are Movie Geeks