Primer tráiler de «The Killer Inside Me»


Había sido anunciada en esta página la larga lista de actores y actrices convocados para el film de Michael Winterbottom que se encuentra próximo a estrenarse en las grandes carteleras yankees y que, por lo pronto, ya ha tenido su noche de premiere en el marco del Festival de Tribeca --- para revisar esa nota, hagan click aquí---. La película en cuestión "The Killer Inside Me", protagonizada por Cassey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson y Bill Pullman ha estrenado su primer tráiler.

El film cuenta la historia de un sherriff de nombre Lou Ford que, bajo la mascarada de una vida al servicio de la ley, esconde una conducta homicida bastante peculiar.

Cassey Affleck, quien ya ha dejado de ser "el hermano de...", logra con este film uno de los protagónicos que su carrera, un tanto recuperada del olvido recientemente por películas como "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford" (2007) habían rescatado del olvido.

La película es una adaptación de la novela homónima de Jim Thompson: el film respeta la ambientación original de la acción narrada en la década de los ´50 en Estados Unidos.

El caso en realidad es curioso porque además de que este film está basado en la citada novela, también cuenta con el antecedente de una adaptación del mismo texto en 1976: "The Killer Inside Me" (1976), con el recurrente nombre que ya hemos mencionado varias veces en esta nota, estuvo protagonizada por
Stacy Keach en el papel de Ford, mientras que la dirección corrió por cuenta de Burt Kennedy --- cuya última película fue "Comanche" (2000), como para que tengamos una idea de su producción ---.

Claro que a esta realización particular debemos considerar el estilo de Winterbottom, quien ha llevado adelante películas como "The Road to Guantanamo" (2006) o la siempre inspiradora y película obligatoria para todo aquel que se precie melómano ochentoso, "24 Hour Party People" (2002).

Comentario de persona que sólo ha visto el tráiler, hasta ahora: muy buena fotografía. Este film, como mínimo, podrá sorprendernos con su imagen y, tal vez, también con su narración.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: imdb