Los piratas tendrán su aventura en 3D

Siguiendo la moda de las mega producciones hollywoodenses, Walt Disney Pictures ha decido filmar "Pirates of the Caribbean: On Strangers Tides" directo en 3D. Esto a pesar de que la casa de Mickey Mouse ha reducido el presupuesto asignado a la nueva aventura del capitán Jack Sparrow. Tal parece que el estudio no sacrificará calidad por ahorrarse una buena cantidad de dinero, lo cual --- de cierta forma --- habla bien de Disney y su nueva mesa directiva.

¿Es una buena noticia? Para los que gustamos de ver las películas en tercera dimensión --- y que pagamos alrededor de cuarenta por ciento más del costo de un boleto regular ---, definitivamente son buenas noticias. Después de ver "Clash of the Titans" con su conversión 3D express, estoy convencida de que no hay nada mejor para una producción que concebir el proyecto desde su inicio en 3D. Aunque falta ver la conversión realizada en "The Last Airbender"; ojalá M. Night Shyamalan haga que cierre la boca.

En "...On Stranger Tides", Sparrow une fuerzas con el capitán Hector Barbossa (Geoffrey Rush) en la búsqueda de la fuente de la juventud. En esta aventura se enfrentarán a Barbanegra (Ian McShane), quien también busca dicho manantial. Las locaciones del rodaje incluyen Hawai, Inglaterra y Los Angeles --- por el momento y si el presupuesto lo permite ---. La película llega a carteleras en mayo, 2011.

Vía: Worst Previews | Foto: Collider