Nuevos afiches para «Despicable Me»

Mientras los máximos exponentes del mundo de la animación siguen sacando y sacando proyectos, los menos "importantes" también hacen lo suyo. Hace sólo un par de días les contamos acerca de la confirmación de "Ice Age 4: Continental Adrift", la cuarta entrega de la saga congelada de Blue Sky Studios, el estudio asociado a la 20th Century Fox.

Ahora, les traemos un nuevo y bastante divertido afiche de la cinta de animación "Despicable Me", la cual viene de la mano de Universal Pictures, se encuentra dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, y entre su reparto tiene a nada más y nada mes que el maravilloso comediante y actor Steve Carell. Eso sí, hay que destacar que en el elenco figuran también actores y actrices de la talla de Kristen Wiig, Jason Segel y el británico Russell Brand. Al menos por ese lado estamos muy bien.

"Despicable Me" trata la historia de un bonito y relajado vecindario lleno de jardines con flores y armonía. Pero no todo era bueno, porque hay una casa oscura y sombría, una extraña casa custodiada por minions, una casa que escondía el secreto de Gru: robarse la luna. La aventura girará en torno a este personaje tratando de robarse el satélite natural, mientras otros personajes tratarán de evitarlo.

El estreno de "Despicable Me" está presupuestado para el 9 de julio de este año en los cines estadounidenses.

Vía y Foto: Empire