Nuevos actores para «The Killer Elite»: De Niro y Purcell


Movie Hole ha publicado que Robert De Niro y Dominic Purcell han sido confirmados como participantes en la película de acción australiana "The Killer Elite", dirigida por el director Garry McKendry y protagonizada por Jason Statham y Clive Owen. Robert de Niro interpretaría el papel de "Hunter", el mentor y mejor amigo del personaje de Jason Statham, "Danny". "Hunter" fue secuestrado por un Sheik árabe quien extorsiona a "Danny" para matar a "Harris" --- interpretado por el también confirmado Lachy Hulme---. La filmación del citado proyecto comenzó el viernes pasado en Melbourne, ratificando el excelente momento por el que está pasando la industria cinematográfica australiana. Por el lado femenino, también se ha confirmado la presencia de la actriz Yvonne Strahovski, la cual hará las veces de femme fatale necesaria para toda película de esta calaña.

Otros actores confirmados para el multiestelar proyecto son Aden Young y Firass Dirani.

The Herald-sun australiano, sin embargo, confirma la presencia de Purcell y Dirani, pero no la de Robert De Niro, dejando todo en la categoría del rumor.

La película parece levantar polvareda gastronómica, sin embargo: Owen y Statham estuvieron almorzando en un restaruant australiano y hablando maravillas de la vista --- el escaso precio y las grandes, naturales locaciones del punto geográfico sería las ventajas comparativas de Australia frente a cualquier otro potencial espacio de filmación ---.

Por el lado de De Niro, se sabe muy bien que él es dueño de uno de los restaurantes más importantes de la zona, "Nobu", el cual porta ese nombre debido a que pertenece a la firma creada por el chef Nobu Matushisa. tal centro gastronómico se encuentra dentro del casino Crown. El rumor de su participación nació en base a la suposición de que al famoso actor le encantaría tner un ojo puesto en el negocio para revisar que todo salga bien.

Puede salir una muy buena película, pero hay algo que me perturba de escribir o saber estas cosas: ¿Estado actual de la "industria" "cultural"?

Vía: Movie Hole | Foto: Biblioteca UAM