Nuevo tráiler de «Inception», un vistazo al subconsciente

Desde la promoción de la película, el cineasta Christopher Nolan juega con nuestras mentes. El bombardeo de publicidad está encima de nosotros y lo único que nos queda es esperar el día del estreno --- el cual en nuestros respectivos países tardará unos días, semanas o meses más ---. Aún así tenemos la oportunidad de desmenuzar y disfrutar del material que va dando a conocer Warner Bros; eso sí, con el riesgo de llevarnos uno que otro spoiler.

La semana pasada quedó un poco más claro el argumento de "Inception", tras la publicación de su sinopsis oficial. La historia gira alrededor de un ladrón de sueños (Leonardo DiCaprio) al que le ofrecen un último trabajo para recuperar su vida y lo que más quiere.

En el nuevo tráiler vemos un poco más de este --- me atrevo a nombrarlo como --- mundo paralelo, que explora el subconsciente; imágenes espectaculares donde se juega con "el espacio", todo es flexible. En este plano se toman los secretos más profundos mientras que los involucrados se encuentran en un sueño que se siente tan real; «sólo cuando despertamos nos damos cuenta algunas cosas son realmente extrañas».

Sobre las actuaciones, tenemos la oportunidad de ver más de Ellen Page, Cillian Murphy y Joseph Gordon-Levitt. Por los segundos que vemos, podemos esperar grandes interpretaciones, en especial de Murphy y, tal vez, Gordon-Levitt nos de una grata sorpresa. Ya veremos el resultado final en la pantalla grande.

¿Dejaremos que Nolan juegue con nuestras mentes? Lo descubriremos próximamente.

Vía: /Film | Foto: Aceshowbiz