¿Nuevo proyecto secreto de J.J. Abrams?

Lo de este hombre es saber jugar con el marketing y lo demás son tonterías. ¿Recordáis que en el estreno de "Transformers" se pudo ver un primer trailer de Cloverfield que sembraba más dudas que otra cosa? Pues parece ser que J.J. Abrams va a repetir jugada en el estreno americano de "Iron Man 2".

La cosa es como sigue. Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza este post, Paramount entregará "Iron Man 2" a los distribuidores en tres latas. Una de ellas ha de abrirse con un código que la distribuidora no facilitará hasta el día de su estreno. Podría ser una buena manera de luchar contra la piratería y proteger el Easter Egg que cierra el film, pero si tenemos en cuenta que la película ya lleva una semana en las pantallas internacionales y que la última escena (la cual no voy a desvelar por miedo a los anti-spoilers) ya hace días que circula por la red, ésta teoría carece totalmente de sentido. Además, en esa "lata sellada" se incluyen el primer y último rollo y los trailers, algo bastante sospechoso.

Lógicamente la presencia de un trailer ultrasecreto, no es más que un rumor publicado por HitFix, aunque como se suele decir "cuando el rio suena...". Según Collider, la película en cuestión se llamaría "Super 8" y su argumento giraría en torno a un grupo de niños en los 70 u 80 que ruedan una película casera en Super 8. Cuando revelan la película se dan cuenta que hay un extraterrestre en algunos de los fotogramas. Parece interesante, y algo tiene que ver con "E.T" y su creador. Pero otras fuentes aseguran que la película estará directamente relacionada con "Cloverfield". ¿Alguien ha dicho precuela? Creo que este fin de semana, cuando "Iron Man 2" se estrene en las pantallas americanas, saldremos de dudas.

Vía y Foto: Comingsoon