Nuevo poster de «Salt», con Angelina Jolie

Angelina Jolie en Salt, Poster

Se dio a conocer un nuevo poster de la película "Salt" de Angelina Jolie. Cuando vi ese nombre en el titular, no dudé en entrar a ver de qué se trataba ---no puedo negar que estoy un poco embelezado por esa mujer---. El poster la deja ver sujetando un arma. No se si llega a gustarme o no, ¡pero vamos! es Angelina. Para aquellos que no sepan de que tratará el nuevo film, les dejo una breve sinopsis:

Como oficial de la C.I.A., Evelyn Salt hizo un juramento hacia el deber, el honor y el país. Su lealtad será puesta a prueba por un desertor Ruso que la acusa de ser una doble agente que trabaja para Rusia. Salt se ve obligada a escapar y debe usar todos sus talentos y años de experiencia como agente de encubierto en la CIA para evitar ser capturada por la misma gente que la entrenó. Sin embargo los esfuerzos de Salt para probar su inocencia sólo sirven para crear más dudas sobre sus motivos, al mismo tiempo que el esfuerzo para descubrir la verdad detrás de su identidad continúa y la pregunta permanece: "¿Quién es Salt?"

El estreno está previsto para el 12 de Agosto, así que la espera no será larga. En particular no soy un fanático de este tipo de películas y por mucho que me guste la actriz, creo que preferiré a su lanzamiento en DVD o veré las primeras críticas qué es lo que dicen.

La nueva película de Angelina Jolie

Vía: Beyond Hollywood