Nuevo poster animado de «Buried»

Acerca de esta claustrofóbica cinta ya les habíamos hablado bastante. Estuvimos al tanto para entregarles el primer teaser tráiler oficial e, incluso, para mostrarles el primer teaser poster oficial. Así que, ahora que tenemos nuevo apronte a la vista, no podíamos quedarnos afuera. Es que una cinta de las cualidades que viene a presentarnos "Buried", no la podemos dejar pasar por nada del mundo.

Dirigida por el español Rodrigo Cortés y protagonizada por reconocido actor canadiense Ryan Reynolds, "Buried" nos presenta una premisa sencilla, pero a la vez escalofriante. Paul ---interpretado obviamente por Ryan--- es un contratista estadounidense, que se encuentra trabajando en Irak. Luego de un ataque y quedar inconsciente, despierta para darse cuenta que está enterrado bajo tierra dentro de un ataúd. Con sólo un teléfono celular y un pequeño mechero, Paul deberá encontrar su salida hacia la superficie.

Hoy, luego de los adelantos ya vistos, les traemos la última gracia de los publicistas detrás de la promoción. Un motion poster, lo que, en palabras sencillas, vendría siendo un afiche que se mueve. Sin duda este tipo de propaganda ya se ha hecho masiva para la promoción de cintas y, créanme, éste se ve bastante escalofriante. Mucho de lo que nos dice y muestra ya lo vimos y sabemos, pero siempre es bueno un poco más. Sería divertido que estos afiches pudieran pegarse en la pared.

"Buried" está programada para estrenarse este 8 de octubre en las salas estadounidenses y, posiblemente, llegaría a nuestros respectivos países en una fecha cercana a ésa. Como siempre, sólo nos queda esperar.

Vía: Worst Previews | Foto: Blogdecine