Nuevo cartel de «Inception», totalmente surreal

En definitiva, "Inception" forma parte de mi lista personal de «películas que muero por ver en 2010». Por un largo rato la trama de la película estuvo resguardada como si fuera secreto de Estado. El misterio fue mantenido aún compartiendo pequeñas pistas en el teaser, el tráiler, pósters e imágenes. Hace un par de días, Warner Bros. compartió la sinopsis oficial que nos da una idea general de lo que veremos en la nueva producción de Christopher Nolan... pero aún hay detalles por descubrir.

Contando con un poco más de contexto, Warner Bros. lanza un nuevo cartel, el dedicado a la promoción de su formato IMAX --- cuanto me gustaría verla en sala IMAX ---. De acuerdo con la sinopsis, [spoiler] la trama gira en torno a un ladrón de secretos que trabaja en el circuito del espionaje corporativo. Parece que gran parte de la acción que veremos tendrá lugar en el subconsciente, por lo que se justifica las tomas tan surreales, donde la gravedad parece tener otro sentido [spoiler].

"Inception" es protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien comparte crédito con Ben Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Cane, entre otros. Todos ellos nos mostrarán que «Nuestra mente es la escena del crimen».

Vía: Movie Web