Nuevo afiche de «Scream 4»: más de lo mismo

Seguimos con la tendencia a llevar franquicias clásicas de vuelta a la gran pantalla. Una verdadera moda en Hollywood, pero bueno. Ya les habíamos contado todo acerca de este nuevo proyecto, incluido todo acerca del nuevo casting y el primer cartel oficial, el cual, nos dejaba igual que como estábamos. Ahora, les traemos otro afiche que, bueno, nos sigue dejando en el mismo lugar.

¿Qué vemos en este nuevo poster? Algo que, por lo menos no habíamos visto en el anterior: a los protagonistas. Vuelven a sus papeles Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette y precisamente ellos son los retratados en este nuevo visual. Un poco más viejos, con más carrera y, ojalá, con más experiencia.

Seguimos sumando promoción a esta cinta, que pretende traer de vuelta a nuestro viejo y conocido asesino. Sin duda uno de los más emblemáticos en la historia del cine de terror, pero que, bueno, a estas alturas, siento, ya no nos causará tanto miedo. Si sigue usando su antiguo cuchillo, no podrá hacerle el peso a verdaderos villanos como lo son Jigsaw u otros similares.

En fin. El estreno de "Scream 4" está programado para el 15 de abril de 2011 en Estados Unidos y, al tratarse de un evento de carácter global, esperamos que el estreno también sea global. Por lo menos yo, no apuesto ninguna ficha a esta cine, pero ¿qué dicen ustedes? ¿Irán al cine a ver el resurgimiento del asesino de la máscara?

Vía y Foto: Shock Ya