Nueva imagen de «Day & Night», el próximo corto de Pixar

Sobre Pixar ya hemos hablado un millón de veces. Que son los genios de la animación, que con cada cinta nos envuelven en mundos mágicos y especiales y que son nuestro estudio favorito de animación. Ya lo hemos reiterado en mil ocasiones. Con cada una de sus películas, nos dejan hablando por meses. Nos dejan tarareando las canciones y nos conmueven con esa sensibilidad sutil que sólo esta compañía puede lograr. Humanidad y sentimiento, los ingredientes esenciales.

Hace poco, les contamos que nuestro querido gigante de la animación ya había confirmado la secuela de la afamada "Monsters. Inc", y también les habíamos contado todo acerca del estreno más próximo, "Toy Story 3" ---con fecha para el 18 de junio---; pero había un corto del cual no les habíamos contado mucho porque, en rigor, no sabemos mucho. Lo único claro es el título, "Day & Night", un poco de la trama y que será exhibido como previa del estreno de la ya mencionada "Toy Story 3", al igual que lo hicieron con "Presto" antes de "WALL·E" o "Partly Cloudy" antes de "Up".

La trama oficial entregada por Pixar dice más o menos así:

Cuando el Día, un soleado compañero, encuentra a la Noche, un extraño con carácter más oscuro, las chispas vuelan. Día y Noche están asustados y sospechosos entre ellos y comienzan su relación con el pie izquierdo. Pero, a medida que descubren sus cualidad únicas, se empiezan a dar cuenta que cada uno de ellos ofrece una ventana distinta para el mismo mundo. La amistad ayudará a ambos a adquirir una nueva perspectiva.

Sin duda otro clásico instantáneo en la carrera de los chicos de nuestro estudio favorito. Ya lo ven, otra razón más para esperar con ansias el estreno de "Toy Story 3".

Vía y Foto: /Films