Nace Eterna Buenos Aires

Hacía bastante tiempo que no lanzábamos un nuevo blog desde Hipertextual, y el momento vuelve a llegar, llenándonos de esa emoción de las inauguraciones. El Bicentenario argentino nos ha dado excusa para hacer realidad un proyecto que nos tiene muy ilusionados: hoy nace Eterna Buenos Aires, el blog urbano de la ciudad más grande de Argentina, una ciudad global y una de las principales metrópolis culturales de Occidente.

Eterna Buenos Aires está aquí para ser el espacio donde contaremos todo lo que sucede en Buenos Aires tanto para sus habitantes como para los viajeros, la impresionante oferta cultural de la ciudad que más salas de teatro tiene en el mundo, los rincones secretos que no están en ninguna guía, las mejores recomendaciones de restaurantes, alojamientos, cursos, y la incesante actividad porteña.

Describiremos y descubriremos Buenos Aires, una ciudad que debió ser fundada dos veces porque sólo una no parecía ser suficiente, y nadie mejor para hacerlo que nuestro gran equipo de Hipertextual. Con ocasión del Bicentenario, también estaremos cubriendo las actividades que se están llevando a cabo para celebrar los 200 años del primer gobierno patrio.

Sólo un poco de todo lo que hay para contar sobre una ciudad tan enigmática como esta, que hizo decir a Jorge Luis Borges que como el agua y el aire, era eterna, que no podía haber sido fundada.