Los cinco candidatos a ser Spiderman

Actores que podrán interpretar a Spider Man

Desde que Sony anunció relanzar la franquicia de "Spiderman", la pregunta que surgió naturalmente fue: ¿quién interpretará a Peter Parker y Spider-Man? Una primera lista de nombres salió a la luz hace unas semanas, pero Sony negó a todos, y evadió el tema tanto como fue posible. Pero ahora una nueva lista salió a la luz y posee algunos nombres esperados y otros sorprendentes.

THR tiene ese documento, y además agrega que el director Marc Webb ya se estuvo reuniendo con los actores en los últimos meses. Los candidatos serían Jamie Bell, Andrew Garfield, Alden Ehrenreich, Frank Dillane y Josh Hutcherson. Según la gente de /Film, los favoritos de entre estos cinco serían Garfield y Hutcherson; Bell es demasiado viejo y Ehrenreich es una sorpresa realmente.

Se debe recordar que la película será sobre la vida de Peter Parker en la secundaria. Por esto era fundamental contar con actores jóvenes y de una apariencia un poco nerd para encarnar el papel del superhéroe. Yo en particular iría por Hutcherson, quien ya tiene experiencia en grandes producciones como "Zathura: A Space Adventure”, “Bridge to Terabithia” y “Journey to the Center of the Earth”. De cualquier manera, antes de fin de año, cuando el estudio planea comenzar a filmar, vamos a tener desvelado este misterio.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: Taringa