Las Tortugas Ninja vuelven al cine de la mano de Platinum Dunes

Teenage Mutant Ninja Turtles será relanzada

Paramount Pictures y Nickelodeon acordaron con Michael Bay y sus colegas de Platinum Dunes, Brad Fuller y Andrew Form, producir la nueva película en live-action de "Teenage Mutant Ninja Turtles". La saga original es de los años 90 y fue lanzada por New Line.

Según reporta Deadline, los productores comenzarán las reuniones con los escritores en las próximas semanas. Este acuerdo coloca a Bay en el medio de dos franquicias de Paramount, dado que comenzó el 17 de Mayo la filmación de "Transformers 3". La nueva película de las tortugas es el resultado de la compra de los derechos globales de la franquicia por parte de Nickelodeon. Justo al mismo tiempo, Paramount hizo el primer acercamiento a la gente de Platinum Dunes.

Es probable que la elección de Paramount se deba, no sólo a lo que ya hicieron con las películas de Transformers, sino también a que la gente de Platinum sabe producir grandes películas con presupuestos más modestos. Especialmente considerando que este film sería el iniciador de una nueva franquicia si es que da resultados positivos. La verdad es que basándonos en los antecedentes de esta productora, no podemos anticipar absolutamente nada sobre la película. Habrá que esperar a ver qué rumbo toma cuando tengan guión y comience el casting.

Vía: /Film | Foto: Scott's Tip Of The Day