Juno Temple en «The Three Musketeers» de Paul WS Anderson

Juno Temple en The Three Musketeers

En la carrera para llevar a la gran pantalla una nueva versión de "The Three Musketeers" parece que Paul W.S. Anderson le saca ventaja a Doug Liman. La película de Anderson ya tiene un elenco casi completo: Juno Temple está en negociaciones para sumarse al equipo con uno de los últimos grandes roles sin asignar todavía. Según se informa, la actriz hará el papel de Ana de Austria, la reina consorte de Francia.

En la novela original de Alejandro Dumas, ella es parte de una de las primeras aventuras de D'Artagnan y los tres mosqueteros, que lo ponen en contra del Cardenal Richelieu y Milady de Winter. No creo que la adaptación mantenga completamente la historia, así que se deberá ver cómo se mantienen las relaciones entre los personajes.

Hubo un cambio de planes con respecto a las fechas que estaban previstas para el estreno de la película, como deja claro Martin Moskowicz, productor ejecutivo:

Reconocemos el potencial de "The Three Muketeers" para convertirse en un éxito de taquilla, por lo que el verano de 2011 is el momento ideal. Significa que tenemos que comenzar a filmar un mes, o más, antes de lo planeado, pero ya casi estamos listos para rodar.

Por el otro lado, la película de la Warner Bros. dirigida por Doug Liman también debería comenzar la producción este otoño. Pero dado el nivel de avance de Anderson, es poco probable que WB pueda ganar la carrera y estrenar su versión antes. Así que puede llegar a decidir alterar un poco las ideas de Liman y posponer la entrega algunos meses para no perder público.

Vía: /Film | Foto: Hyoph