Joseph Gordon-Levitt analiza su entrada a dos proyectos diferentes


Si me preguntan, Joseph Gordon-Levitt sigue siendo el niño híper-inteligente que resultaba ser el más anciano del grupo de extraterrestres comandados por John Litgow en la entrañable serie "3rd Rock From the Sun". Imaginen mi sorpresa cuando, después de tantos años, termino descubriéndolo como protagonista de la melancólica y rencorosa "(500) Days of Summer", en donde se convertía en el enamorado de Zoey Deschanel, cuya belleza es harto más otoñal que veraniega. Según el sitio Heat Vision, Gordon-Levitt está revisando dos proyectos para acomodar su participación en los venideros años --- todos sabemos lo que tarda cualquier producción hollywoodense --- estando en ambos como figura principal o dentro de las figuras principales.

Una de las películas es "Premium Rush", un thrilller producido por Columbia y dirigido por David Koepp. La otra película es "Looper", un film de sci-fi en donde estaría entre los protagonistas, dirigido éste por Rian Johnson.

En "Premium Rush", Gordon-Levitt es un mensajero en bicicleta de New York que recoge un sobre en la Universidad de Columbia, para luego ser perseguido a lo largo de la ciudad por un policía corrupto que tiene un particular interés en esta misiva.

Koepp es uno de los guionistas más requeridos en estos momentos, y escribó el guión del citado film junto a John Kamps. Gavin Polone es el encargado de producirlo y es bastante probable que el film vea la luz en el verano yankee.

"Looper", por otro lado, estará producida por Ram Bergman junto a Endgame, la cual también financia el proyecto.

Johnson fue uno de los responsables de rescatar de las sitcom a Gordon-Lewitt al elegirlo como protagonista del film "Brick".

"Looper" está ambientada en un futuro en donde el viaje en el tiempo es posible y existen fuerzas policiales enviadas al pasado para asesinar criminales. Gordon-Lewitt es enviado, en este caso, para matarse a él mismo.

¿Será Gordon-Lewitt la gran revelación actoral que estabamos esperando?

Vía/Foto: Heat Vision