James Franco fichado para la precuela de «Planet of the Apes»

Una de las precuelas más innecesarias que está preparando la máquina Hollywoodense es, sin duda, "Rise of the Apes". No es que yo tengo algo en contra de los simios, pero siento que con la versión original y el remake de Tim Burton ya tuvimos más que suficiente. Seguir tratando de lucrar con esta historia parece caótico e, incluso, un poco fantástico. Pero bueno, hay gente que no piensa como yo y, por eso, ya se encuentra en marcha la producción de esta nueva película.

Esta nueva precuela, el cual girará en torno a un doctor que realiza experimentos con monos, ya ha conseguido a su protagonista, y es nada más y nada menos, que el actor estadounidense James Franco, a quien, de seguro, recordaremos por su papel de Harry Osborne en la saga de películas de Spider-Man o su chocante actuación en la cinta Milk.

Sin duda, un gran salto en la carrera de este "joven" actor, quien, a pesar de su talento, sólo ha conseguido papeles secundarios a lo largo de su trayectoria. Esperemos que la cinta no sea un bodrio. Yo con esto de tanto remake y secuela y precuela estoy un poco preocupado. Creo que el cine no está yendo hacia ningún lado y que seguimos dándonos vuelta con las mismas historias. Una Lástima.

En fin, para los que sí estén muy interesados en "Rise of the Apes", les cuento que tiene fecha tentativa de estreno para el 24 de junio de 2011, así que, por ahora, todavía nos quedan un par de meses para ver cómo evoluciona este proyecto.

Vía: /Films | Foto: Modaellos