Imágenes del set de «Red Tail», la nueva peli producida por George Lucas


Ya circulan las nuevas fotos del set de filmación de la venidera película producida y escrita por George Lucas y dirigida por Anthony Hemingway: el film situado en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial conocido con el nombre de Red Tails. Lo curioso es que las fotos provienen del proveedor de las cámaras para realizar tal proyecto, más estrictamente, del sitio FGV Schmidle. El film, sin fecha de estreno confirmada, es uno de los grandes secretos hollywoodenses del año.

Claro que, por tratarse de una empresa que alquila cámaras, no veremos en las presentes imágenes a muchos actores en poses grandilocuentes, sino que más bien observarémos al equipo en pleno trabajo, a las equipos utilizadas para llevar adelante el trabajo y a algunos momentos previos a la colocación de los grandes efectos que luego nos deslumbrarán en la pantalla.

El film en cuestión trata sobre un escuadrón aéreo compuesto por pilotos afroamericanos que tuvieron que pasar las mil y una para poder ser aceptados por sus demás compañeros: lo que se dice, un combate completo, dentro y fuera de la máquina.

Los actores confirmados para el proyecto son Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Nate Parker, Tristan Wilds, Bryan Cranston --- ¡El papá de "Malcom in the Middle"---, Ne-Yo y David Oyelowo.

Uno de los puntos más interesantes de la película es que George Lucas viene desarrollando el proyecto desde 1989, y lo puso finalmente en la línea de producción luego de haber encontrado, al parece, al director perfecto, Anthony Hemingway, el cual proviene del trabajo para la televisión y no tanto del campo del cine.

El guión, escrito originalmente por el propio Lucas, fue revisado y modificado por John Ridley. Habría que considerar el tiempo que se tomó el popular director y creador de tantas, tantas cosas como para siquiera considerar empezar a llevar adelante el proyecto.

Y bueno, para los que no aguantan más, a disfrutar de las susodichas imágenes de una buena vez, por favor.

Vía/Foto: Chud/Slash Film