«Green Lantern» tiene su sinopsis oficial

Green Lantern ya tiene su guión

Finalmente salió a la luz, de la mano de la gente CBM, la sinopsis oficial de "Green Lantern". El estreno de la película está programado para el 17 de Junio de 2011 tanto en 3D como en 2D.

Trayendo al siempre popular superhéroe a la gran pantalla por la primera vez, "Green Lantern" tendrá a Ryan Reynolds en el papel principal, bajo la dirección de Martin Campbell.

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia son llamados el Cuerpo Green Lantern. Una hermandad de guerreros ordenados para mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern lleva un anillo que le garantiza superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra yace en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan.

Hal es un talentoso y arrogante piloto de pruebas, pero los Green Lanterns tienen poco respeto por los humanos, quienes nunca contemplaron los infinitos poderes del anillo. Pero Hal es claramente la pieza faltante del rompecabezas, y junto con esta determinación y el deseo de poder, él tiene algo que ningún otro miembro ha tenido: humanidad. Gracias al apoyo de otro piloto y el amor de la infancia Carol Ferris, si Hal puede rápidamente dominar los nuevos poderes y encontrar el coraje para sobreponerse a los miedos, él se puede demostrar no sólo como la clave para derrotar a Parallax... se transformará en el mejor de todos los Green Lanterns.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: Sepalamadre