Gary Oldman se une al reparto de la secuela de «Kung Fu Panda»

Las cintas de animación siguen acaparando las noticias. Y, ahora, es el turno de nuestros queridos amigos de Dreamworks ---que, bueno, los queremos casi tanto como a Pixar---. Como ya deben saber, la secuela de "Kung Fu Panda" es inminente, y, como dato, hace un par de días les hablamos acerca de quién iba a estar al mando de re escribir ciertos pasajes del guión: el maestro Charlie Kaufman. Ahora, les traemos una nueva información, pero esta vez, acerca de una nueva adición en el reparto.

Si bien en la primera entrega de aventuras de el Panda Po y sus secuaces la cinta estuvo basada netamente en el carisma y humor de Jack Black, debemos recordar que el reparto, además, incluía a otros actores de la talla de Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross; quienes también aportaron una real cuota de dinamismo y compañerismo en las voces a lo largo de la cinta.

En "Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom", nombre que recibió esta secuela, además de los ya mencionados actores, los cuales volverán en sus respectivos papeles, se ha informado de la inclusión del destacadísimo actor Gary Oldman, a quien podemos recordar ---si somos más jóvenes--- por sus papeles de Gordon en la maravillosa The Dark Knight y Sirius Black en la saga de Harry Potter. Como último dato, se informado que el nombre del personaje al que Oldman prestará su voz, llevará el nombre de Peacock y será un nuevo enemigo de nuestro amigo el Panda po.

Vía: /Films | Foto: Cine-siempre