Max Werner y Josh Schwartz preparan «Fun Size»

Paramount obtuvo los derechos de "Fun Size", una comedia realizada por el guionista de "The Colbert Report", Max Werner. La producción de esta película estará a cargo de Josh Schwartz.

Si bien los loglines de la película son guardados con recelo como una especie de secreto de estado, "Fun Size" fue descripta como una película que logra mezclar "Superbad" (2007) con "Adventures in Babysitting" (1987) ambientada en Halloween, lo cual ya es en sí una descripción como mínimo muy curiosa.

La adquisición es la primera en realizarse dentro del lapso de dos años establecido por un contrato que Josh Schwartz y la empresa Fake Empire ha firmado con el ya mencionado estudio.

Si bien el arreglo entre la compañía y Paramount comienza estrictamente en junio, el guión ha impresionado tanto a Schwartz que el productor --- conocido por estar a cargo de series centradas en el público adolescente como "The O.C.", "Gossip Girl" y "Chuck" --- saltó inmediatamente al proyecto, el cual costará la económica suma de 20.000.000 de dolares.

"Fun Size" ha caído en mano de los citados por Lin Rowinski, agente gestor que perderá su nombre en el anonimato de la producción en la industria cultural. En palabras del propio Schwartz:

"´Fun Size´es exactamente el tipo de proyecto que estamos buscando para Paramount: gracioso, inteligente y sorprendentemente emocional. Rowinski puso en nuestro radar el guión antes de que nosotros siquiera llegaramos al estudio. No esperabamos hacer nada por un tiempo, por lo menos, hasta que comience el contrato, pero el guión está lo suficientemente genial como para que no pudieramos esperar a conseguir los derechos."

Según Werner, responsable del guión:

"Crecí con las películas de John Hughes y extraño esas películas en donde había grandes personajes cómicos que te hacían sentir algo. ´Fun Size´ es sobre personajes reales que son astutos, graciosos y un poco fuera de sintonía."

Si bien no hay muchos detalles acerca de la película, las breves descripciones y la posibilidad de tener a mano un comentario específico acerca de su trabajo por parte del guionista ya es algo a tener en cuenta, ¿No les parece?.

Vía: Hollywood Reporter | Foto: Cuarto Poder