Flash y Wonder Woman: DC se pone las pilas

La batalla por las películas de superhéroes está que arde: Por un lado tenemos a Marvel, quien tiene pendiente de estreno: "Thor", "Nick Fury", "The Avengers", el reboot de "Spiderman", y varios proyectos con X-Men, desde el "First Class" hasta el "Origins" de Magneto, eso sin contar con sus anunciados proyectos low cost.

Así las cosas, DC no se podía quedar de brazos cruzados, y mientras terminan de rodar "Green Lantern", y a la espera de el anunciado reboot de "Superman" y la [tercera entrega de "Batman", sigue escarvando en su propia historia para rescatar superheroes míticos. Así, a la ya anunciada película de la "Justice League", hay que añadir dos nuevos superhéroes que podrían contar con film propio en los próximos años.

Por un lado la más que rumoreada adaptación de "Flash" a la gran pantalla, vuelve a tomar forma otra vez. En declaraciones de Barry Meyer, CEO de la Warner, están bastante cerca de darle luz verde al proyecto. Parace ser que esta vez, sí, y que tras varios intentos, por fin veremos al Usain Bolt de los superheroes en la gran pantalla.

La segunda gran apuesta de DC, también ha sido carne de rumores en los últimos años, pero parece ser que por fin tendremos una película de "Wonder Woman". También se empiezan a oir rumores en la Warner sobre una adaptación de "Aquaman", con lo que la plana mayor de superhéroes DC estarían listos para la película de Justice League of America. La batalla entre los lectores de DC y los de Marvel promete trasladarse a la gran pantalla en los próximos años. Hay quien prefiere la madurez de los héroes de Marvel (¿acaso Batman no es maduro?). Hay quien defiende que los de DC son mucho más míticos (¿acaso Spiderman no es mítico?). Lo que está claro es que ambos universos seguirán desarrollandose en la gran pantalla. ¿Quién creeis que va ganando la batalla cinematográfica? ¿Marvel o DC?

Vía: Collider Foto: Flickr