Featurette de Laurence Fishburne, Noland de «Predators»


En la página web del venidero film "Predators", a estrenarse el 9 de Julio en USA, se ha estrenado una nueva featurette --- esta cosa de presentar pequeñas historias correspondientes a cada uno de los personajes de la película, al menos, de los principales, tal como muestra el propio de "Cuchillo", ya presentado por nuestro amigo Saraintaris en su respectiva entrada---, esta vez del personaje de Laurence Fishburne, "Noland".

Tal como lo comenta el propio Robert Rodriguez, productor del proyecto, Noland es el personaje responsable de ambientar a los recién llegados con respecto a las terribles condiciones en las que a partir de ahora se encontrarán --- digo, por eso de ser perseguidos por ciertos depredadores alienígeneas---.

Claro que estamos en la obligación de recordarles a los lectores que los extraños en la película no son precisamente los humanos perdidos en la jungla, sino todo lo contrario: varios "depredadores" terráqueos se encuentran en el medio de una especie de jungla para ser cazados por los "depredadores" de siempre, aquellos portadores de esas peligrosas bocas-vaginales que tanto han atormentado nuestra infancia.

Rodriguez transmite muy bien la sensación que la actuación de Fishburne le ha impreso al personaje: claramente, Noland ha sobrevivido ha riesgo de mimetizarse con sus cazadores, o sea, de sumergirse en las monstruosas profundidades de aquellos que los persiguen. Después de todo, el comportamiento de todo cazador muchas veces va por ese lado: el de convertirse en uno con su presa. si bien aquì pasa al revés, es parte de la misma lógica, por algo existe entre estos dos extremos una especie de vínculo vital, de necesidad,de mutua dependencia.

La película se las trae, de eso no queda ninguna duda: con la dirección de Nimród Antal --- responsable de filmes como "Armored" (2009) o "Vacancy" (2007)---, todos los videos que he visto siempre me dejan un toque desesperado por ver la película completa. Les dejo el video sobre Noland, a ver qué les pasa a ustedes.

Vía: Comic Book Movie | Foto: Daria Sensei