Ewan McGregor protagonizará «The Man who killed Don Quixote»

Ewan McGregor actuará en "The Man Who Killed Don Quixote"

La última vez que Terry Gilliam intentó llevar al cine "The Man Who Killed Don Quixote" tenía como protagonistas a Johnny Depp y Jean Rochefort. Lamentablemente la producción se encontró con miles de dificultades y la filmación debió cancelarse. Pero Gilliam decidió lanzarse nuevamente con este proyecto y los papeles principales serán interpretados por Ewan McGregor y Robert Duvall.

En principio Johnny Depp seguía comprometido con este papel, pero su agenda estaba complicada ---este año filman "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"--- por lo que Gilliam optó por cambiar de actor. McGregor interpretará a un ejecutivo del siglo 21 que viaja en el tiempo al siglo 17 en España. Ahí se encuentra con Don Quijote y se ve involucrado en varias aventuras con él. Robert Duvall interpretará a Don Quijote; esto no es una novedad ya que se sabía desde que reemplazó a Jean Rochefort, hace unos 6 meses. Mientras tanto Gilliam habló de ambos actores:

Robert Duvall es uno de los mejores, sin dudas ---¡y puede montar a caballo!---. Ewan mejoró a lo largo de los años. Estuvo maravilloso en "The Ghost Writer". Hay un muchos matices que Ewan no estuvo mostrando recientemente y es tiempo para él para empezar a mostrarlos de nuevo. Tiene un gran sentido del humor y es un actor maravilloso. Es muy masculino y puede ser encantador ---cuando sonríe, todo el mundo se derrite.[Empire Online]

Vía: /Film| Foto: Palomitas con Refresco