Estas serán las nuevas víctimas en Scream 4

Creo que en esta ocasión nadie podrá "salvar a la animadora para salvar el mundo". Hayden Panettiere, la animadora de "Heroes" podría estar en la próxima entrega de "Scream", y tiene todas las papeletas para ser una de las víctimas de Ghostface. Éste podría ser el espaldarazo definitivo a la carrera en la gran pantalla de la estrella de "Heroes", tras la cancelación de la serie la pasada semana. Hasta ahora ha estado perdida en películas y papeles de segunda.

Y de los superhéroes pasamos a los vampiros, porque quien también podría fichar para la película de Wes Craven es Ashley Green, una de las protagonistas de la saga "Crepúsculo". Por lo visto podría encarnar a la prima de Sidney, el personaje de Neve Campbell, en aras a tener un nuevo rostro protagonista para siguientes entregas (supongo que Campbell está ya un poco harta de huir de un asesino película tras película).

Por último, menos conocidos son Rory Culkin, (hermano de Macaulay) al que pudimos ver como hijo de Mel Gibson en "Señales" o Lake Bell, la nueva y joven esposa de Alec Baldwin en la divertidísima "No es tan fácil". ¡"Scream 4" va tomando forma!

Vía: Europa Press