Emma Roberts se queda con el papel antes asignado a Ashley Greene en «Scream 4»

Emma Roberts protagonizará Scream 4

Originalmente ser había dicho que el papel más jugoso de "Scream 4", el de Jill, la prima del personaje de Neve Campbell, había sido ofrecido a Ashley Greene (la estrella de "Twilight"). Aunque no se sepa exactamente qué fue lo que sucedió, si ella rechazó la oferta o si el estudio cambió de parecer, Hollywood Insider reporta que será Emma Roberts quien se quedará con el papel.

Estoy tan emocionada de ser parte de esta franquicia. Es la oportunidad perfecta para hacer algo completamente diferente, algo que nunca he hecho antes.

En otras palabras, es la posibilidad de hacer un papel dentro de todo adulto, no como la Nancy Drew que conocimos en "Hotel for Dogs". "Scream 4" comenzará el rodaje hacia fines de Junio, con Wes Craven como el director y basándose en el guión de Kevin Williamson. Las otras víctimas, ejem actores, confirmados hasta el momento son Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. También se estuvo hablando de Lake Bell en el rol de policía, una de las estrellas de la cancelada "Heores" Hayden Panettiere y Rory Culkin.

Las primeras tres películas de "Scream" recaudaron unos $300 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: The Film Bar