Elvis Presley será el monstruo de Frankenstein

Sé que el titular suena surrealista. A disparate. Algo parecido a aquel otro que pusimos hace unos días: ¡Se vienen los Zombeatles!. Pues la comparación no es gratuita. Me explico.

Alan Goldsher es, como ya os contamos, el autor del libro en el que se basará la película de los Beatles Zombies. Éste mismo autor está trabajando en la continuación de dicho libro: "Frankenstein Has Left the Building", el cual será una reescritura del clásico Frankenstein, de Mary Shelley con Elvis Presley como protagonista. (¡WTF! pensarán algunos...) Por supuesto, MTV está interesada en hacer la película.

Según Goldsher la historia estará ambientada en los años 60 y será fiel al original. El motivo de por qué mezclar a Elvis con Frankenstein está clarísimo para el autor. Según éste, "Elvis es el primer artista prefabricado, hecho por partes, igual que la criatura. Y ambos, artista y criatura, se pasaron la vida buscando amor y aceptación". Curioso paralelismo, está claro que quien quiera buscar similitudes las encuentra, sean cuales sean los referentes.

¿Que será lo próximo? ¿Bob Dylan Vampiro? ¿Marley Hombre Lobo? Tiempo al tiempo...

Vía: Worst Previews Foto:Nashville Mafia