Ellen Page protagonizará «Freeheld»

Endgame Entertainment anuncia su nuevo proyecto: una adaptación del documental corto ganador en los Oscars 2008. Cynthia Wade, directora y productora de "Freeheld", compartió la historia de una pareja lésbica que lucha por derechos de pensión cuando una de ellas es diagnosticada con cáncer terminal. En su salto a largometraje ficción, Endgame anuncia a la joven actriz Ellen Page como una de las protagonistas.

Ron Nyswaner --- nominado al Oscar por su trabajo en "Philadelphia" --- trabaja en el guión, basándose en la historia real de la pareja residente de Nueva Jersey. Stacie Andree es una mecánica --- misma que interpretará Page --- quien vive con la detective Laurel Hester. Cuando Laurel recibe la noticia de su enfermedad terminal, quiere dejar su pensión a Stacie. Al no estar casadas, siendo que no se reconoce su relación legalmente, Hester lucha por sus derechos.

Hasta el momento se encuentra vacante el puesto del director y, mucho más importante, el otro papel protagónico, quien interpretará a Laurel Hester --- de 49 años en el momento que se filma el documental ---. En lo que se anuncia oficialmente a alguien, podemos ir pensando en algunos nombres: ¿a quién les gustaría ver como Hester? Para que se den una idea, comparto el tráiler del cortometraje de Wade --- que, con tan sólo verlo, quedarán interesados en la lucha de esta pareja ---.

Vía: The Playlist | Foto: FanPOP