El escritor de «Swordfish» estaría en conversaciones para la nueva «Duro de Matar»

Bruce Willis como el policía John McClane

Fox está conversando con Skip Woods, el escritor de "Hitman", "Swordfish", "The A-Team" y varias otras, para que sea el encargado de la nueva "Die Hard 5", según Hollywood Reporter. El policía Jonh McClane ya sobrevivió otras 4 embestidas contra terroristas y aparentemente la productora decidió que era el momento de ir por una más.

La última entrega de la saga "Live Free or Die Hard" (2007) recaudó unos $383 millones de dólares alrededor del mundo ---20 años después de la primera aparición del super policía en la pantalla grande---. Esta es una razón suficiente para que el estudio se lance a la pileta nuevamente. Todavía no se sabe nada sobre la trama, pero si tuviera que hacer futurología, diría que va a tener terroristas y algún civil como escape humorístico a la acción.

En cuanto a Bruce Willis ---sin el cual no sería una "Duro de Matar"---, está involucrado en otros proyectos por el momento: "The Expendables" de Sylvester Stallone. La adaptación de un comic: "Red". "Kane & Lynch", la adaptación de un videojuego para Lionsgate.

Vía: Beyond Hollywood | Foto: Cien Mentiras