El cast de «The Avengers»: ¿Nathan Fillion como Ant-Man?


La formación clásica de "The Avengers", a ver: Iron-Man, Hulk, Thor, The Wasp y, claro está, su esposo, luego ex-esposo, luego eterna pareja ---esas cosas de las relaciones, vieron---, Ant-Man, cuyo nombre real es el de Dr. Hank Pym. Claro que esta es la formación original de la historieta, y frente a las noticias de la apaptación de "The Avengers" a la gran pantalla, siempre hay que considerar que no necesariamente todo lo que leímos durante tantos años en las páginas de la Marvel va a trasladarse al formato fílmico. Sin embargo, un poco de esperanza teníamos, digo, de ver al Dr. Pym hacer de las suyas, cabrearse como siempre se cabró, acompañar a su esposa, etc. Frente al rumor que se había despertado de que Nathan Fillion interpretaría a Ant-Man, nació el contra-rumor, que asegura que Fillion ni siquiera se reunió con ningún miembro de la Marvel y mucho menos tiene asegurado el papel de Pym.

Fillion ostenta una larga trayectoria como actor de televisión además de que podemos verlo en películas como "Dracula 2000" (2000), de Patrick Lussier, en donde el mismísimo Gerard Butler hacía del propio no-muerto.

El rumor original ---por lo que sabemos, tomado de las propias declaraciones del actor--- había indicado que Fillion:

"Se encuentra bastante cerca de ser el Dr. Hank Pym, algo que sería anunciado antes de hacer cualquier otra adición al cast --- cercana a la fecha del Comic Con---".

La información hizo explotar los foros de fanáticos, aquellos que siempre desearon ver a Fillion interpretar algún papel en una película de superhéroes.

Sin embargo, esos mismos foros retomaron las declaraciones de una fuente oficial de Marvel Studios, la cual aseguró:

"El papel de Henry Pym no está aún tomado. Nathan Fillion no se junto con nadie de Marvel Studios acerca de algún tema relacionado con la película o con algún otro personaje del universo Marvel".

A todo esto debemos sumarle el proyecto de realizar una película del personaje en plan solitario, a estrenarse en el 2012, por lo que la búsqueda del actor se haría imprescindible en breve.

Me alegra saber de que de una manera u otra alguien hará las veces del caótico, genial, imprescindible Dr. Henry Pym, sea para la película que sea.

Vía: Comic Book Movie | Foto: The Faust