«El Capitán Trueno y El Santo Grial» será 3D

Los fans de Elsa Pataky están de enhorabuena. Dentro de poco podrán ver a la actriz madrileña en todo su esplendor saliendo de la pantalla. Y es que uno de los poyectos más anunciados y retrasados del cine español, "El Capitán Trueno", empezará a rodarse en breve, y según ha anunciado su productor Pau Vergara, se hará en 3D.

Por muchos rumores que hayan salido a la luz, aún no está claro quién dará vida al mítico héroe de los cómics españoles, aunque se supone que se conocerá en breve, pues la película empieza a rodarse en julio en Alicante. Ni el "Capitán" ni "Crispín" tienen añun nombres oficiales. Los únicos confirmados son la mencionada Pataky como Sigrid, y el plusmarquista olímpico Manuel Martínez como Goliath.

El director será finalmente Antonio Hernández, tras los rumoreados Bajo Ulloa y Daniel Calparsoro. Creo que ha sido una decisión acertada el llevar la película al campo de las tres dimensiones. Tras años y años de rumores y habladurías, creo que la gente se estaba cansando un poco de oír noticias sobre la posible adaptación cinematográfica del cómic de héroes más famoso de España, por lo que o **se le ofrece al público algún aliciente m, o la película estaba condenada a estrellarse en la taquilla.