Drew Barrymore dirigirá una secuela de «The Wizard of Oz»

Con "Whip It", Drew Barrymore comprobó que puede dirigir y, además, no lo hace nada mal. Pero una cosa es contar la historia de una chica que descubre el mundo del roller derby y otra muy diferente es retomar los personajes de un clásico para realizar una secuela... 71 años después. Pajiba confirma a Barrymore como directora de "Surrender Dorothy", uno de los tantos proyectos derivados de "The Wizard of Oz".

"Surrender Dorothy" narra la historia de la tataranieta de Dorothy, quien...

debe de aprender como utilizar las mágicas zapatillas de rubí para evitar que la malvada Bruja del Oeste tome control de los reinos de la Tierra de Oz.

El filme retomará un guión de Zach Helm ("Stranger than Fiction"), quien lo escribió pensando en Drew Barrymore como protagonista.

Por el momento Warner Bros. y Flower Films --- la productora de Barrymore --- no han dado a conocer más al respecto. "Surrender Dorothy" se une a la lista de «proyectos Oz» del momento: "Oz: The Return to Emerald City", con un guión de Josh Olson ("A History of Violence"); "Oz: The Great and Powerful", donde veremos a Robert Downey Jr como el Mago de Oz; y "The Witches of Oz 3D", con Christopher Lloyd en el mismo papel. La pregunta obligada aquí, si tantas producciones se desprenden de los personajes creados por L. Frank Baum, ¿para cuando una adaptación de la obra musical Wicked?

Vía: Screen Rant | Foto: Screen Crave