Así lucirá el nuevo Conan, interpretado por Jason Momoa

A comienzos de la década de los ochentas, irrumpía en los cines del planeta la mítica y conocida historia de "Conan El Bárbaro", la cual venía de la mano del director John Milius y se encontraba protagonizada por el, en esos entonces, musculoso y bien formado Arnold Schwarzenegger. La cinta fue un hit y, sin lugar a dudas, catapultó la carrera del ahora Gobernador de California hacia rumbos impensados.

En nuestros días, y con todo el boom de los remakes, de los cuales tanto les hemos hablado; surgió la idea de llevar al cine nuevamente la historia del sanguinario y luchador Conan. Está claro que esta vez la cinta no vendría protagonizada por Gobernator ---han pasado ya varios años desde su época de esplendor---, si no que, esta vez, se eligió al actor Jason Momoa para ser la estrella principal de esta nueva adaptación a manos de Marcus Nispel ---quien ya tiene en su biografía dos remakes: Friday the 13th y The Texas Chainsaw Massacre---, un verdadero dueño del género.

Hoy, les traemos una cuantas imágenes, que han estado dando vueltas por internet hace algún tiempo. ¿Qué podemos ver en ellas? Pues el primer vistazo a lo que será la caracterización de Jason Momoa como el mítico y sanguinario Conan. Los comentarios pueden ser muchos: que Schwarzenegger, que a este nuevo le falta musculatura o que está bien hecha la elección. No sé qué pensarán ustedes. Por mi parte, yo me quedo con el viejo y clásico Arnold. No es cosa de desmerecer al nuevo, pero vamos que el de antaño luce mil veces más intimidante.

"Conan" ---nombre bastante simple--- tiene fecha de estreno para el próximo año en un día aún por definir. Por ahora, sólo podemos desearle suerte a la gente de la producción y enviarle un mensaje personal a Marcus Nispel: cuidado, que ya la hiciste dos veces y tus resultados fueron relativamente buenos. No queremos que decaigas.

Vía: /Films | Foto: Tublogdecine