Anthony Hopkins, posible villano de «Arabian Nights»


Anthony Hopkins está en la etapa final de negociaciones para interpretar el papel del villano en la venidera película de acción y aventuras dirigida por Chuck Russell y conocida con el nombre de "Arabian Nights", titulo en inglés con el que se tradujo lo que por los pagos del castellano es conocido con el título de "Las Mil y Una Noches". Los encargados de la producción del film son Bill Johnson, a través de Inferno, con Mark Ciardi y Gordon Gray de Mayhem productions. ROAR también se encuentra dentro del paquete de producciones. Por el lado del guión, el responsable es Barry P. Ambrose. La historia se centraría en un personaje principal que sirve com o motivo para condensar y volver a contar alguna de las muchas historias incluidas en esta gran obra literaria patrimonio del mundo, pese a que la recolección de historias tenga que ver con una imposición del Occidente.

Estrictamente, la historia se centraría en el joven comandante interpretado por el ya confirmado Liam Hemsworth quien, luego de que su Rey fuera asesinado en un golpe de estado, se une a Sinbad, Alí Baba y al Genio de la lámpara para rescatar a la reina Scheherazade.

Hopkins será Pharotu, un mago malvado que mató al amor de Sinbad, una sirena, y que se encuentra buscnado aún más poder.

Las grabaciones pueden comenzar en el final del verano estadounidense.

Entre otros proyectos, Inferno está en preparación de un film de acción conocido con el nombre de "The Grey", protagonizado por Bradley Cooper y dirigido por Joe Carnahan. La compañía en cuestión se encuentra en Cannes haciendo lo necesario para llevar el negocio adelante: búsqueda de crédito o distribución, seguramente.

Si bien el film va a contar con la participación de un gran actor, esto no suele ser nunca garantía de nada: hemos visto a Hopkins en películas muy menores en donde no necesariamente se pueda decir que ha ingresado en el terruño de lo memorable, pero bueno, creo que la peor contra, en definitiva, es la "sinopsis" de la película: ¿Cómo harán para juntar más de mil páginas de texto en un sólo film? ¿Estrictamente regidos por estas tres sintéticas líneas que descorazonan un poco?

Vía/Foto: Heat Blog