Ahora sí que sí: teaser tráiler de «Super 8»

La cosa es así, bien simple. J.J. Abrams es uno de esos directores y realizadores que aman el misterio. Tienen relaciones serias con el arte de mantener cosas en secreto y son aficionados de la ciencia ficción. Una mezcla bastante explosiva. Hace un par de años, este hombre nos tuvo a todos pendientes de su anterior proyecto ---donde ofició como productor--- llamado "Cloverfield". Y, bueno, que lance la primera piedra el que no cayó en el juego viral de la cinta.

Este año, J.J. Abrams quiere hacerlo de nuevo, pero ahora con la ayuda del reconocido director Steven Spielberg en el ala de producción. ¿Cuál es el proyecto? "Super 8", o al menos ése es el nombre tentativo que nos han dado. Hace un par de días, se estrenó el teaser tráiler oficial y mi colega [Santaella] se encargó de mostrárselos, pero ¿cuál era el problema? Que ese video era filtrado, grabado desde la sala de cine en su primera exhibición oficial como previa del estreno de "Iron Man 2". Ahora, se los traemos en calidad decente y, si son más exquisitos, en HD. Digno de ver.

La historia de "Super 8", o por lo menos la historia que sabemos hasta el momento, habla acerca de un grupo de niños en los años 70s u 80s, que, luego de hacer unas grabaciones con su cámara de video, descubren que han capturado en cinta a un extraterrestre. Posiblemente uno que ha huido del tren que lo llevaba ---o traía--- hacia el Área 51.

Absolutamente una cinta que nos va a tener expectantes hasta el día de su estreno. Sobre todo porque J.J. Abrams está obsesionado con el tema de las campañas virales y con mantener el misterio vivo.

El estreno de "Super 8" está presupuestado para el año 2011, todavía sin fecha concreta.

Si quieren verlo en calidad HD, pueden ir directamente al sitio habilitado por Apple.

Vía: First Showing