Adrien Brody tendrá una «Midnight in Paris» bajo la dirección de Woody Allen

Adrein Brody se une al reparto de "Midnight in Paris", el proyecto de Woody Allen que actualmente se encuentra en desarrollo. Brody acompañará a Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, entre otros, en esta comedia romántica que tiene lugar en Paris, Francia, la Ciudad de las Luces. Pero ¿qué papel tendrá dentro de la trama?

Recordemos que "Midnight in Paris" narra la historia de una familia que realiza un viaje de negocios a París; entre ellos asiste una pareja joven de recién comprometidos. Durante la travesía, la vida de cada uno de los personajes va cambiando cuando exploran "la ilusión que la gente tiene, el que una vida diferente a la propia es mejor".

Sobre el papel que interpretará Brody no se sabe nada más que su descripción como llamativo --- o a lo que se refieran las fuentes como flashy ---. Sobre los demás personajes, siguen sin darse a conocer el rol que interpretará cada actor involucrado en el proyecto, aunque se sabe que Wilson y Cotillard son los protagonistas. "Midnight..." inicia su rodaje este verano.

Sin duda un excelente proyecto para Brody, quien ha dado saltos entre género y género cinematográfico. Por el momento Brody tiene pendiente el estreno de "Splice" --- en junio 4 ---, "Predators" --- julio 9 --- y la comedia independiente "High School".

Vía: Collider | Foto: Guns & Verbs