Zoe Saldana habla de las secuelas de «Star Trek» y «Avatar»

Una de las actrices que tuvo un éxito aplastante en 2009 dentro del terreno de la ciencia ficción fue sin lugar a dudas Zoe Saldana. "Star Trek" fue de los primeros blockbuster del año pasado y terminó recibiendo muy buenas críticas de los fans y de la prensa especializada.

Mientras tanto "Avatar" gozó de buen recibimiento –aunque también cuenta con detractores– y básicamente destronó a "Titanic" como la cinta más taquillera de todos los tiempos –aunque hay que hacer ajustes de inflación, etcétera–.

Los próximos meses serán de mucho trabajo para la chica que fuera trekkie en "The Terminal", esto gracias al éxito de las dos cintas. Recientemente ofreció declaraciones sobre el estatus en el que se encuentran ambas producciones, primero habló sobre la producción de JJ Abrams

<

blockquote> Aproximadamente dentro de un mes sabremos la fecha específica en la que comenzaremos a filmar "Star Trek 2". Por lo que tenemos que hacer todos nuestros planes antes que tengamos llamado del Enterprise para abordar"

El estreno de la cinta está programado para junio de 2012, por lo que están a un tiempo más que perfecto para comenzar. Y para la secuela de "Avatar", Saldana dijo lo siguiente sobre el trabajo de James Cameron:

<

blockquote> Creo que él sabe qué es lo que va a pasar en "Avatar 2". Pero primero necesita descansar, siempre le digo 'Jim, realmente tienes que descansar un rato'. Pero ahora está en las Amazonas de Brasil. Es como una pequeña máquina que no se cansa."

Habrá que esperar más noticias sobre estas producciones, ¿Qué esperan más "Avatar 2" o "Star Trek 2" ... o nada?

Vía: movieweb | Foto: fanpop